Manifiesto.

Manifiesto que...

Voy a ser el dueño de mi futuro: No quiero depender de nada ni de nadie, con esto quiero decir que nadie me puede obligar o decir que debo hacer en mi futuro. Mi plan para el futuro es ser piloto comercial, donde disfrute mucho lo que más me gusta hacer: viajar a muchos lugares. Y si alguien me dice que nunca voy a poder lograr eso no me va a importar, lo único que necesito es el apoyo de mi familia, especialmente el de mis padres.

Voy a disfrutar de mi mayor sueño: Desde la primera vez que me subí a un avión, me encantó esa adrenalina que se siente cuando el avión despega y aterriza. Después de que los años pasaron me fui a un tour por Europa, en casi todos los vuelos entraba a la cabina de los pilotos y hablaba con ellos, desde ahí decidí que en el futuro seré un piloto.

Voy a hacer todo lo posible para que mi sueño se cumpla: Aunque la carrera que se debe seguir para ser un piloto comercial es muy cara, voy a hacer todo los posible para ingresar a una academia donde se forman los pilotos, y espero que mis padres me puedan apoyar para cumplir mi mayor sueño que tengo desde que era pequeño.Pero también les debo demostrar que me merezco su apoyo.

Voy a cumplir lo que digo: Muchas veces las promesas que hago las dejo a medias o simplemente no las cumplo, pero esta vez no quiero que la promesa que hice en cumplir mi mayor sueño solo se quede en palabras. Quiero ser feliz disfrutando de lo que mas me gusta, y estoy comprometido a dar todo de mi parte para alcanzar este gran sueño. Y si se hace realidad voy a ser muy feliz y agradeceré a mis padres que seguramente me van a apoyar.

Piloto de aviones, la profesión más sexi - Información General A pesar de la crisis el A380 resiste con uñas y dientes

Comentarios

Entradas populares